Consultoria nutricional personalizada

Dirigido a quien busca atención personalizada o busca resultados específicos. Este programa es ideal si sientes que necesitas un cambio radical en tus hábitos de estilo de vida y alimentación, buscas eliminar malos hábitos y retomar un camino hacia un cuerpo mas vital y saludable. No es necesario tener experiencia en ninguna detox o dieta.

Algunos de los resultados que obtendrás al realizar este programa:

Mayor energía durante el día / Reducción de malestar digestivo / Adiós al insomnio / Pérdida de grasa corporal / Mayor productividad en tus actividades / Mejor concentración y retención / Mejor estado anímico / Mejora de apariencia en piel, cabello, uñas, ojos / Mejor digestión y eliminación / Entre muchos otros beneficios (preguntar por objetivos específicos).

Que incluye:

1 sesión inicial de 90 minutos en donde saldrás con soluciones inmediatas a implementar ese mismo día.* / 7 sesiones personalizadas de 60 -70 minutos 1:1 durante 12 semanas.* / Test de estado y balance nutricional / 8 protocolos personalizados para tus objetivos personales / Menú semanal y lista de alimentos semanal. / 1 sesión de finalización* / Bonus: 3 sesiones de lifestyle consulting y goal achieving con el cual complementaras tu programa para que sea más exitoso y lograr tus resultados mas rápido.

*Las sesiones son en persona o vía skype.
*Las sesiones en persona son de acuerdo a las fechas establecidas en tu ciudad.

Si consideras que este programa es para ti y estas más que listo/lista para hacer la mejor inversión y un gran compromiso para una vida saludable, llena de energía vital y armonía. Entonces no esperes más! No lo dejes para mañana una salud que puedes alcanzar hoy! Me encantará conocerte y trabajar juntos!

Contáctame para más información

Programas de bienestar integral xpress.

Dirigido a quien busca atención personalizada o busca resultados específicos. Este programa es ideal si sientes que necesitas un cambio radical en tus hábitos de estilo de vida y alimentación, buscas eliminar malos hábitos y retomar un camino hacia un cuerpo mas vital y saludable. No es necesario tener experiencia en ninguna detox o dieta.

Recupera tu Energía Vital

¿Te sientes cansado todo el tiempo? ¿Dependes del café para sobre llevar tu media mañana? Esto es común, pero NO es normal. Programa dedicado a quien busca elevar su energía vital durante el día, sin la dependencia de substancias energetizantes como el café, bebidas energéticas y comida rápida.

Beauty Detox

Las tendencias de hoy nos han impuesto muchas ideas, productos y servicios que a largo plazo nos pueden afectar a nivel físico y emocional. En este programa exploraremos diferentes creencias y reeducaremos a nuestro cuerpo y mente a cuidar de el de manera natural. Desde suplementos ideales hasta productos de belleza naturales y rituales de belleza de filosofías milenarias como la medicina china, ayurveda y macrobiótica.

Digestión Optima

¿Sabías que nuestros intestinos son nuestro segundo cerebro? ¡Cuentan con mas receptores nerviosos que el cerebro mismo! En este programa le decimos adiós al taboo de hablar de nuestra digestion. Una digestión sana es VITAL para nuestra salud mental y física. En casi todas los desbalances nutricionales, enfermedades y condiciones, muchos de ellos tienen su origen en un sistema digestivo. Si has padecido o padeces una o alguna de estas señales: Constipación / Inflamación / Dolor / Alergias / Problemas de piel / Poca claridad mental. Entonces este programa es para ti. Contáctame para más información.

Reducción de estrés

El estrés es el enemigo silencioso que hoy en día nos aqueja a todos. En un mundo que constantemente nos esta exigiendo ir más rápido, y poco tiempo nos da para reconectar, surge este programa de bienestar integral y nutrición, que combina técnicas especificas de consultoría nutricional con coaching, goal setting y la bioneuroemoción y te ofrece tips bastante sencillos y revolucionarios que te ayudarán a recalibrar tu mente, cuerpo y vida. Tips, nutrición, recetas, actividades y ejercicios personalizados para ti, y tus objetivos personales. Un programa que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Libera el peso no deseado

“Perder” peso para mi es lo mismo a “seguirlo buscando”. Este programa para mi es muy importante por que no solo trata de balancear el peso y balance musculo/grasa del cuerpo, sino busca llevarlo a su nivel optimo INDIVIDUAL. Todos los cuerpos, mentes y vidas son únicas. No hay ninguno igual... ¿porqué habría de serlo el proceso de liberar grasa y toxinas? Cada persona tiene su método y con este programa super personalizado, vamos un paso mas allá de cualquier “dieta”.

Contáctame para más información

Clases y talleres de cocina saludable.

Estas clases y talleres están diseñados a manera de:
1) Demostraciones culinarias
2) Taller participativo.


En todos los eventos se prepararan platillos saludables, plant based y de preferencia de temporada. Las clases son una combinación de técnicas y corrientes de salud culinaria que incluyen filosofías como la macrobiótica, ayurvedica, preventiva, gerson, cinco elementos, crudivora, vegana y vegetariana y están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en mejorar sus técnicas de cocina saludable. No experiencia necesaria. Mínimo 5 personas, Maximo 10 personas. Los temas de estos talleres y clases varían e incluyen, pero no se limitan a los siguientes: Mejora tu digestión con los alimentos / Desintoxicación en la cocina / Cocina saludable para niños (9-13 años) / Cocina preventiva (temas a elegir: diabetes, cáncer, hypertensión, fertilidad, estrés) / Postres naturales sin azúcar / Taller de cocina detox: desintoxícate desde tu cocina / Y si te interesa un tema específico, házmelo saber y lo organizamos ya que en el tema de la salud culinaria hay muchas variantes.

Contáctame para más información

Análisis de célula sanguínea viva & nutricional, (LBA)**

El análisis de sangre viva puede revelar distorsiones de glóbulos rojos, los cuales reflejan el estado nutricional, especialmente niveles bajos de hierro, proteína, vitamina B, ácido fólico y ácidos grasos. También permite observar la digestión incompleta o retrasada de grasas y proteínas. Puede además, revelar el estrés del hígado y formas indeseables de bacterias y hongos, así como detectar señales de hongos, parásitos y desequilibrios hormonales. De este modo, la sangre viva actúa como un “mecanismo de retroalimentación” educativo, que motiva a la gente a mejorar su alimentación, quizá con la adición de suplementos nutritivos. Con el tiempo, usualmente en unos meses, pueden verse cambios positivos en la estructura de las células sanguíneas, conforme la nutrición mejorada causa su impacto en la sangre.

**Ciertas fechas y locaciones. Contáctame para mas información.

Contáctame

Suscríbete

Recibirás la información más actualizada del blog.

Recibe GRATIS los tips más recomendados de Detox.

Entérate antes que nadie de eventos y programas especiales.