Mi Especialidad

¡Hola! Soy Nars Espinosa, creadora de programas holísticos, de estilo de vida saludable, consultoría y coaching de salud integral y fitness. Mi misión es ayudarte paso a paso a alcanzar una vida feliz, sana y llena de energía, a reconectarnos con lo natural, lo vivo y todo lo de alta vibración. Soy amante de los animales, la comida saludable y estoy plenamente enamorada de este planeta y su naturaleza. Con estos programas e información me dedico a dar apoyo a gente que desea recuperar el poder natural en su vida, gente que busca vivir con mas energía, claridad y abundancia en su cuerpo, su vida y todo lo que le rodea.

“La experiencia con la que la vida me ha llenado es a base no solo de logros académicos sino de experiencias propias o aprendidas con la gente que me ha tocado trabajar a lo largo de estos años.”

Mis estudios integrales y de salud son variados pero intrínsecamente ligados, me certifiqué en Nutrición Holística en Canadian School of Natural Nutrition, donde me gradué como Nutricionista Holística Registrada, soy miembro de la Asociación de Nutriólogos Holísticos de Canadá (CANPRO) y NAANP en Estados Unidos. También cuento con certificación de Life Skills Coaching de Rhodes Wellness Vancouver Canada, estudios de Nutrición Integral y Health Coaching en Institute of Intergative Nutrition en Nueva York,NY; certificación de +500RYT Instructora de Yoga, con Yoga Alliance International, además de poseer el grado de Chef de Alimentos Naturales por The Natural Epicurean Academy of Culinary Arts, donde me especialicé en el arte culinario con enfoque de sanción y en corrientes sanadoras como Ayurveda, Macrobiótica ,Veganismo, Vegetarianismo, Crudiveganismo y de prevención de enfermedades por medio de los alimentos. Además de diversos estudios de posgrado en Estilismo de Alimentos para medios de comunicación en International Culinary Center, en NY. Actualmente me encuentro terminando un Master en Nutricion Clínica Integral.

He trabajado y aprendido a la vez de mis clientes y alumnos en Tailandia, India,España, Bélgica, USA, Canadá y México ,siempre apoyándolos vivir una vida mas armónica y en balance con ellos mismos. Entiendo perfecto que el cambio y el compromiso a veces pueden dar miedo y/o parecer muy difíciles, pero también tengo claro que quien cuenta con un compromiso consigo mismo/a y un sistema de apoyo a su alrededor, indudablemente se prepara para el éxito. A partir de estos planes de alimentación saludable, de desintoxicación, cocina saludable, fitness integral y yoga, yo voy contigo apoyándote en tu jornada de sanación para ayudarte a alcanzar lo que buscas con el establecimiento de objetivos realistas y ejecución de los mismos paso a paso. Todo este aprendizaje me deja un sentimiento de gratitud y me hace sentir honrada de poder trabajar con tan diversa gama de personas y estilos de vida.

Cambiar de hábitos de estilo de vida y nutrición, nunca fue tan motivante y refrescante eso te lo puedo asegurar. Las maravillas y recompensas que te da un cuerpo lleno de energía y salud son muchísimas, puedes moverte, reír, disfrutar a tus seres queridos y todo lo que implica ser un ser humano en este planeta tan bello y grande.

Siéntete orgulloso de lo lejos que has llegado, y ten fe en lo lejos que puedes llegar.

Con amor y gratitud,

Nars Espinosa

Suscríbete

Recibirás la información más actualizada del blog.

Recibe GRATIS los tips más recomendados de Detox.

Entérate antes que nadie de eventos y programas especiales.